a

MENU

Dr. Jeneby logo
ASPS logo
Joint Commission logo

Click to See Reviews

a
Click here to Get a Quote Now

Call Today!
210-762-4901

Get a Quote NOW

Aumento de Gluteos

Conveniently located to serve San Antonio and surrounding communities.

¿Qué es el aumento de glúteos?

El aumento de glúteos es un proceso al que un paciente se somete para aumentar el volumen y remodelar su zona trasera, este proceso se puede realizar de diferentes maneras, ya que existen distintas técnicas o cirugías que se pueden emplear para cambiar la estética de los glúteos en personas que presenten falta de volumen, flacidez, o aspecto plano en esta zona. Entre las técnicas y cirugías que abarcan el aumento de glúteos se destacan las siguientes:

Cirugía de aumento de glúteos con implantes.

Una cirugía de aumento de glúteos con implantes es un proceso quirúrgico que consiste en aumentar el tamaño de los glúteos mediante el uso de implantes, para mejorar la forma de los mismos. Esta cirugía se caracteriza por remodelar la zona de los glúteos y aumentar sus proporciones.

La cirugía de aumento de glúteos con implantes se realiza mediante anestesia general y tiene una duración de 2 a 4 horas. Esta cirugía consta de un procedimiento bastante sencillo, que comienza con una cita diagnóstica con el cirujano plástico, para poder decidir qué implantes o técnicas son ideales para cada paciente, mediante la evaluación del cirujano y tomando en cuenta los objetivos estéticos y resultados esperados de esta cirugía.

Los implantes más comunes para realizar esta cirugía son los implantes de gel de silicona para glúteos, que varían en tamaños y texturas. En el proceso de realización de esta cirugía, el cirujano plástico hace una incisión a lo largo de la línea entre ambos glúteos, mediante la cual se colocarán los implantes de silicona, ya sea en el músculo del glúteo o por encima de este, que se conocen como colocación intramuscular o subfascial.

La recuperación de esta cirugía se caracteriza por el impedimento de dormir boca arriba por un periodo de 3 semanas, donde los pacientes deberán dormir boca abajo y permanecer en esta posición a lo largo del día. La cirugía suele dejar moretones e inflamación que mejoran con el paso de los días, y pasadas dos o tres semanas, los pacientes suelen estar listos para reincorporarse a sus rutinas diarias. Sin embargo, tras realizarse una cirugía de aumento de glúteos con implantes se recomienda abstenerse de realizar ejercicios físicos por un periodo de seis semanas.

Resultados de pacientes reales

Aumento de glúteos por lipotransferencia o BBL.

Una cirugía de levantamiento de glúteos brasileño, BBL pos sus siglas en inglés, es un proceso quirúrgico en el que se realiza un aumento de volumen de los glúteos empleando grasa del mismo cuerpo de los pacientes. Para realizar el aumento por lipotransferencia, es necesario extraer la grasa que se utilizara, y normalmente suele extraerse del área abdominal, las caderas o muslos, para ser sometida a un proceso depurativo y ser posteriormente transferida a los gluteos, logrando los resultados mas naturales que cualquier otra tecnica de aumento de gluteos. Ademas del aumento de volumen de los gluteos, con esta cirugia se logra tambien un moldeamiento de las areas de donde se extrajo la grasa, logrando un cambio positivo a la silueta corporal en una sola intervencion.

Esta cirugía plástica tiene muchos beneficios, ya que, siempre que se realice de manera correcta, los riesgos de la misma son practicamente nulos, debido a la utilizacion de tejido adiposo del propio cuerpo del paciente y no existe rechazo a un cuerpo externo, como en el caso del aumento de gluteos con implantes. Otro de los beneficios mas notables de esta cirugia, es que el tiempo de recuperacion del paciente es mucho menor que implementando otras tecnicas de aumento de glúteos, y sus resultados son mucho mas naturales.

La cirugía de aumento de glúteos por lipotransferencia o BBL no esta indicada para todos los pacientes, debido a que para realizarse una lipogtransferencia es necesaria la extraccion de grasa de otras partes del cuerpo, y no todos los pacientes tienen esta caracteristica. De la misma manera, no esta recomendado en pacientes que presenten exceso de flacidez en la piel de la zona de los glúteos.

Cirugía de levantamiento de glúteos.

La cirugía de levantamiento de glúteos es un proceso quirúrgico que consiste en realizar un levantamiento de la piel y eliminación de grasa de los glúteos, para lograr una remodelación de los mismos mediante un estiramiento de la piel en esta zona del cuerpo. Esta cirugía, así como otras cirugías de levantamiento o también conocidas como lifting, tiene el objetivo de rejuvenecer el aspecto de la piel de los glúteos. La cirugía de levantamiento de glúteos se realiza mediante una incisión en la parte superior o inferior de los glúteos, o bien por el área de las caderas o zona inguinal, que permite eliminar el exceso de piel sobrante o grasa de esta zona, para lograr un efecto de piel estirada y rejuvenecida, y así moldear los glúteos.

Esta cirugía muchas veces suele combinarse con una técnica de liposucción, que ayuda a eliminar la grasa indeseada en los glúteos, pudiendo así lograr un levantamiento y cambios de la elevación y forma de los glúteos, con referencia a las piernas y espalda de los pacientes.

La cirugía de levantamiento de glúteos logra un efecto de aumento de glúteos, ya que está indicada en pacientes que presentan volumen alto de tejido adiposo, y que solo necesitan una remodelación o levantamiento de los mismos. En el caso de los pacientes que presentan exceso de flacidez en la piel de esta zona, pero poco volumen natural, se pueden combinar las técnicas de cirugía de levantamiento de glúteos y cirugía de aumento con implantes, para lograr un cambio en la estética de la piel y el tamaño y forma deseado. Comuníquese con nuestra oficina para comenzar.

Videos del doctor

BBL vs Butt Implants with Plastic surgeon Dr. Jeneby

Dr. Jeneby Virtual Consult Scheduling

Call us at 210-762-4901 or fill out this form

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Care Credit Application Graphic

Before & After Gallery

Real Patient Results

Before and After Gallery

Ensure yourself the best cosmetic procedure experience by coming to the Plastic & Cosmetic Center of South Texas. Dr. Jeneby is a reputed San Antonio plastic surgeon who has performed thousands of surgical procedures. See his work by clicking the button below!